Skip to content

Netanyahu promete continuar a expansão dos colonatos

22/03/2010

Primer Ministro israelí promete continuar con expansión de asentamientos

En medio de los ataques contra los Territorios Ocupados, el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu reiteró su promesa de continuar expandiendo los asentamientos en el territorio ocupado de Jerusalén Oriental. Netanyahu habló en Jerusalén, donde dijo que le había enviado una carta al gobierno de Obama especificando su negativa a aceptar su pedido de detener la expansión de los asentamientos.

El Primer Ministro israelí Netanyahu dijo: “Nuestra política sobre Jerusalén es la misma política que han tenido todos los gobiernos israelíes durante los últimos 42 años, y no ha cambiado. En lo que a nosotros respecta, construir en Jerusalén es lo mismo que construir en Tel Aviv. Estas cosas se las dejamos en claro al gobierno estadounidense”.

La promesa de Netanyahu de continuar con la construcción de asentamientos tiene lugar dos días después de que la Secretaria de Estado Hillary Clinton lo elogiara por ofrecer lo que ella calificó como propuestas “útiles y productivas” para resolver la disputa en torno a los asentamientos israelíes. Ni el gobierno de Obama ni el gobierno israelí revelaron detalles sobre las propuestas de Netanyahu.
Democracy Now 22/3/2010
Advertisements
No comments yet

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: